En Tere Sport queremos que estes completamente sastifecha/o con tu compra.
Si el producto no cumple con tus expectativas podes solicitar un cambio siguiendo las condiciones a continuacion: 
CAMBIOS
• Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.
• Podés cambiarlo por otro talle, color o producto del mismo valor. Si el nuevo producto tiene un precio diferente, deberás abonar o recibir la diferencia correspondiente.
• Los costos de envío del cambio corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla de fábrica o error en el envío por parte de Tere Sport.
⚠ DEVOLUCIONES
• Solo se aceptan devoluciones en caso de fallas de fabricación o errores en el envío (por ejemplo, si recibís un producto distinto al que compraste).
• Para solicitar una devolución, debés comunicarte dentro de las 48 horas de recibido el pedido, enviando fotos y descripción del inconveniente.
• Una vez verificado el caso, te ofreceremos:
• El reemplazo del producto, o el reintegro del dinero (según disponibilidad y preferencia).
📦 CÓMO GESTIONAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN
1. Escribinos por Instagram @sport.tere o al correo electrónico [email protected] con el asunto: Cambio/Devolución + Nº de pedido.
2. Contanos el motivo e incluí fotos si es necesario.
3. Te responderemos con los pasos a seguir y la dirección para el envío.
🚫 IMPORTANTE
• No se realizan cambios ni devoluciones en productos usados, lavados, personalizados o de liquidación/sale.
• Tere Sport no se responsabiliza por daños ocasionados por el uso indebido o mal cuidado de las prendas.
• Una vez recibido el producto devuelto, se evaluará su estado antes de aprobar el cambio o reintegro.
💚 Nuestro compromiso
Queremos que tengas la mejor experiencia con Tere Sport.
Si algo no salió como esperabas, escribinos estamos para ayudarte y encontrar la mejor solución juntos.